15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ "Más de 300 mil toneladas de desperdicios han sido recogidas"

Empezó entrega de apoyos para limpieza de viviendas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La entrega de apoyos a los afectados por el huracán Otis en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez comenzó este miércoles. Los recursos para limpieza de viviendas, que ascienden a 8 mil pesos por beneficiario, se proporcionarán de este 29 de noviembre al 8 de diciembre próximo en los módulos de Bienestar instalados en dichas demarcaciones, informó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar.

- Publicidad -

Para conocer día, hora y módulo asignado está disponible la página electrónica de la Secretaría de Bienestar, https://www.gob.mx/bienestar

Montiel indicó en redes sociales que la dependencia a su cargo envió a los adjudicatarios un mensaje de texto (SMS) para informar día, hora y lugar en que deben acudir a los módulos de Bienestar, con el fin de ofrecerles mejor atención, y los exhortó a respetar los horarios asignados.

La entrega se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido. Este miércoles correspondió a A y B, y hoy toca a la C.

Para el trámite es indispensable presentarse en el módulo que corresponde, con el talón del censo original, identificación oficial con fotografía (original y copia), Clave Única de Registro de Población y comprobante de domicilio (original y copia).

La secretaria del Bienestar precisó que se instalaron 29 módulos en Acapulco y Coyuca de Benítez. Asimismo, pidió a la población mantenerse informada sólo por medios oficiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -