14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran restos humanos en Casa Blanca, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este lunes, fueron hallados restos humanos en bolsas de plástico en el jardín principal de la comunidad Casa Blanca, municipio de Guadalupe, así como un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, confirmaron autoridades de Seguridad Pública. 

- Publicidad -

El hallazgo lo hicieron los habitantes de la comunidad, por lo que al dar aviso a las autoridades y alertar en redes sociales, de inmediato se movilizó un contingente de elementos policiales de diversas corporaciones.

Una vez que arribaron al jardín, confirmaron la presencia de la bolsa con los restos humanos y un mensaje, por lo que acordonaron el lugar y lo mantuvieron bajo resguardo.

Minutos después, arribaron elementos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) así como agentes de Policía de Investigación (PDI), quienes se hicieron cargo de la escena.

Los restos, aparentemente de una sola persona, fueron llevados a las instalaciones de la DGSP para su identificación, mientras que la evidencia recabada en el lugar fue llevada a la misma instancia para integrar una carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -