13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Enrique Flores Mendoza es el nuevo presidente estatal del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En representación del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, los delegados nacional y regional, Joel Guerrero Juárez y Arturo Yáñez Cuéllar, respectivamente, entregaron el nombramiento que acredita a Enrique Flores Mendoza como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal priísta y ante los secretarios en pleno, el nuevo dirigente estatal del PRI agradeció a la dirigencia nacional por la confianza depositada en su persona y se comprometió a seguir trabajando para lograr los consensos que favorezcan al partido en el 2021.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y compromiso de Gustavo Uribe Gongora durante estos dos años al frente del PRI estatal y le deseó éxito en su nueva encomienda.

El Comité Directivo Estatal del PRI anunció que realizará una conferencia de prensa para la presentación del nuevo presidente de este instituto político, este jueves 29 de octubre a las 10 horas, en el Salón Gobernadores de la sede estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -