15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a adulto y hieren a joven en tienda de abarrotes en colonia Real de Minas, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El hombre fallecido era propietario de dicho local

Anoche, elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales informaron respecto de la agresión en contra de dos hombres en la colonia Real de Minas de Fresnillo, en cuyos hechos uno perdió la vida y otro resultó herido.

- Publicidad -

Pasadas las 22:40 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, acerca de detonaciones de arma de fuego en la calle Belice, donde estaban dos hombres heridos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Belice, frente al número 60, casi a su cruce con la calle San Miguel, donde estaban dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego.

Uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades periciales; el otro estaba herido y fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que la persona herida responde al nombre de Luis Miguel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires.

En tanto, el hombre sin vida fue identificado como Juan “N”, de 56 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes ubicada en el domicilio de Belice número 60, donde se registraron los hechos.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio para recabar los indicios, sin que se tengan datos del o los presuntos agresores. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -