12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ El espectáculo abrirá con la presentación de los artistas Grupo Irresistible y Alexis González

Celebrarán a las madres en su día con un concierto de Alicia Villareal

■ El show será gratuito y tendrá lugar en Plaza de Armas; se espera la asistencia de 4 mil personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este lunes 8 de mayo, el ayuntamiento de Zacatecas celebrará el Día de las Madres con un concierto de Alicia Villareal en Plaza de Armas, anunció la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Maribel Herrera. 

- Publicidad -

En conferencia de prensa detalló que el evento iniciará en punto de las 16 horas con la presentación de dos artistas previos a la artista estelar, siendo estos Grupo Irresistible y Alexis González.

La presidenta honorífica expuso que esperan la participación de al menos 4 mil personas. Los boletos podrán ser adquiridos, de manera gratuita, en el despacho de la presidencia municipal, la Secretaría Técnica e instalaciones del DIF municipal y sólo se entregará uno por persona.

Los boletos tendrán
un folio con el que
las participantes
podrán adquirir
regalos sorpresa

Maribel Herrera dio a conocer que todos los boletos tendrán un folio con el que podrán participar en distintas dinámicas para llevarse grandes sorpresas que entregará el alcalde Jorge Miranda Castro.

Por su parte, Rafael Romero, secretario técnico, comentó que es un evento completamente familiar y las diversas secretarías se unieron para tener una logística segura y con accesos para personas con discapacidad.

Las personas que deseen adquirir sus boletos para la presentación de Alicia Villarreal pueden acudir a las instancias correspondientes a partir de este viernes.

A la presentación del festejo por el Día de las Madres acudió Sandra Valdez de Alba, directora del DIF Municipal, así como secretarios del ayuntamiento de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -