13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Hay 2 mujeres adultas gravemente heridas

Atacan a balazos a una familia en Noria de Ángeles; mueren un seminarista y una niña

■ La agresión ocurrió anoche en la comunidad Ignacio Zaragoza

■ Presuntamente, civiles armados pretendían despojar a la familia, la cual iba a bordo de un vehículo, y finalmente, la atacaron

■ La Diócesis de Zacatecas emitió un comunicado lamentando el terrible atentado; el joven, seminarista de nuestro Seminario Diocesano, “cursaba el tercer año de la etapa de Teología”, informó

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La parroquia del municipio Noria de Ángeles fue víctima de un ataque armado, dejando como saldo dos personas gravemente heridas, además de una niña y un seminarista sin vida.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en la comunidad Ignacio Zaragoza (San Diego), la noche de este martes alrededor de las 23:00 horas, donde presuntamente individuos fuertemente armados pretendían despojar a quienes iban a bordo de un vehículo, pero intentaron huir.

Los civiles armados comenzaron a perseguir el automóvil y, al disparar contra éste, con armamento de grueso calibre, lesionaron a todos los que iban dentro de la unidad.

Al dar aviso a las autoridades, un contingente de elementos policiales de diversas corporaciones acudió hasta el lugar, donde encontró a dos mujeres adultas con vida, a quienes trasladó a un hospital para su atención médica de urgencia.

Víctimas del ataque, murieron una niña, cuya edad aún se desconoce, y un joven seminarista.

Esta mañana, la Diócesis de Zacatecas emitió un comunicado lamentando el terrible atentado, confirmando dicho ataque.

“Con profunda pena, pero con la confianza puesta siempre en el Señor, les comunicamos que durante la noche del pasado 27 de diciembre en una pequeña comunidad de la Parroquia de Noria de Ángeles, una familia fue víctima de hechos violentos, lamentablemente murieron dos miembros de esta familia, uno de los cuales era seminarista de nuestro Seminario Diocesano. El joven seminarista cursaba el tercer año de la etapa de Teología”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -