Vecinos de las colonias Toma de Zacatecas, Progresistas, Centauro del Norte y Emiliano Zapata acudieron a las tradicionales Posadas Navideñas ofrecidas por el ayuntamiento de Guadalupe, se informó en un comunicado.
Desde el pasado mes de noviembre, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, instruyó a los diferentes equipos para que ningún niño guadalupense se quede sin bolo ni juguete en estas fiestas decembrinas.
En un ambiente de armonía y diversión, niñas, niños y adultos acudieron a las presentaciones del payaso Canelita Lee, quien, entre bailes, juegos y concursos, provocó sonrisas y carcajadas entre los asistentes.
Fue en la colonia Centauro del Norte donde el personal pudo disfrutar de casas adornadas de luz y color, así como del tradicional olor a ponche mientras llevaba a cabo un recorrido casa por casa para entregar juegos de té, espadas y dulces.

En su mensaje, María Juana Torres Cisneros, vecina de la colonia Emiliano Zapata, comentó que hacía mucho que no veía a los niños tan contentos, además, agradeció por los regalos para, ya que, dijo, con la situación económica que se vive actualmente, muchos de ellos no van a recibir otro regalo.