26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ El festejo llegó a las colonias Toma de Zacatecas, Progresistas, Centauro del Norte y Emiliano Zapata

Continúan en Guadalupe con las tradicionales Posadas Navideñas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Vecinos de las colonias Toma de Zacatecas, Progresistas, Centauro del Norte y Emiliano Zapata acudieron a las tradicionales Posadas Navideñas ofrecidas por el ayuntamiento de Guadalupe, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Desde el pasado mes de noviembre, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, instruyó a los diferentes equipos para que ningún niño guadalupense se quede sin bolo ni juguete en estas fiestas decembrinas.

En un ambiente de armonía y diversión, niñas, niños y adultos acudieron a las presentaciones del payaso Canelita Lee, quien, entre bailes, juegos y concursos, provocó sonrisas y carcajadas entre los asistentes.

Fue en la colonia Centauro del Norte donde el personal pudo disfrutar de casas adornadas de luz y color, así como del tradicional olor a ponche mientras llevaba a cabo un recorrido casa por casa para entregar juegos de té, espadas y dulces.

Distribuyeron bolos y regalos FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

En su mensaje, María Juana Torres Cisneros, vecina de la colonia Emiliano Zapata, comentó que hacía mucho que no veía a los niños tan contentos, además, agradeció por los regalos para, ya que, dijo, con la situación económica que se vive actualmente, muchos de ellos no van a recibir otro regalo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -