12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Gobernador de Zacatecas participó en la marcha convocada por el presidente López Obrador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Erik Herrera •

El gobernador David Monreal Ávila y cientos de zacatecanas y zacatecanos se sumaron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de sus cuatro años de gobierno y el inicio del movimiento de transformación, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La marcha se prolongó ante las multitudes que se dieron cita en las calles de la Ciudad de México, que se abarrotaron para saludar de mano al presidente López Obrador y agradecer por los apoyos para los sectores más vulnerables de la sociedad, tanto en Zacatecas como en todo el país.

En compañía de Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, el gobernador David Monreal celebró que, a lo largo de estos cuatro años, a pesar de todas las dificultades, México es, ahora, más justo y equitativo y se avanza hacia la transformación. 

También, ponderó que los programas sociales sean ya un derecho constitucional, y afirmó que la política social es la brújula que guía el gobierno, lo que permite que en Zacatecas y todo México se otorguen apoyos a las personas adultas mayores, con discapacidad, estudiantes, jóvenes, campesinos, madres jefas de familia, emprendedores, entre muchos de los sectores.

Dijo que Zacatecas se ha visto beneficiado con la derrama económica que llega de manera directa a las familias a través de estos programas sociales.

De la misma manera, el gobernador refrendó su respaldo a las políticas que impulsa el presidente López Obrador tanto en programas sociales como para pacificar al país y lograr la anhelada seguridad en México y, especialmente, en Zacatecas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img