13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Zona de alta presión sobre el estado traerá rachas de viento y cielos despejados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Prevén una temperatura mínima de 8 grados Celsius y una máxima de 24

- Publicidad -

 

Para este lunes se espera ligero ingreso de humedad del Pacífico a la región. Además, debido a la zona de alta presión sobre el estado y al paso del frente frío número 4 se espera baja probabilidad de lluvias y ligero aumento en las temperaturas mínimas, mientras que las temperaturas máximas disminuirán el martes.

Para el lunes y martes se esperan vientos frescos de ligeros a fuertes, con rachas cercanas a 45 kilómetros por hora durante la tarde.

En el estado el Servicio Meteorológico Nacional espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 24 grados.

Durante las primeras horas de este lunes, se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Zacatecas.

El índice de rayos ultravioleta máximo esperado en el estado es de +11, que es considerado como extremo, por lo que se recomienda mantenerse informado del pronóstico del tiempo local y atender las indicaciones de Protección Civil y de la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Para este lunes, en la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos durante el día. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13 y 25 grados Celsius.

Los vientos tendrán una velocidad de 30 kilómetros por hora y serán frescos de componente este, pero por la tarde se esperan posibles ráfagas cercanas a 40 kilómetros por hora.

El martes, 29 septiembre de 2020 se esperan cielos de nubosos a cubiertos. Por efecto del frente frío número cuatro se tendría la disminución de las temperaturas máximas, por lo que la temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre los 12 y 17 grados Celsius, mientras que los vientos tendrán una velocidad de 25 kilómetros por hora y serán frescos de componente este; soplando particularmente en la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. […] Zona de alta presión sobre el estado traerá rachas de … Prevén una temperatura mínima de 8 grados Celsius y una máxima de 24 . Para este lunes se espera ligero ingreso de humedad del Pacífico a la región. Además, debido a la zona de alta presión sobre el estado y al paso del frente frío número 4 se espera baja probabilidad de lluvias y ligero aumento en las temperaturas mínimas, mientras … […]

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -