24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Realizarán del 25 al 27 de noviembre el segundo Congreso Internacional de Prevención de la Violencia; será virtual

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Se enfocará en los retos actuales en el contexto de la pandemia de Covid-19
  • Por medio de la plataforma Zoom, se desarrollarán conferencias magistrales, mesas de trabajo y talleres, que, en conjunto, requerirán una cuota tanto de asistentes como de ponentes

La Unidad Académica de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), en colaboración con la Subsecretaría de Prevención Social del Delito, dieron a conocer que se llevará a cabo el segundo Congreso Internacional de Prevención de la Violencia, esta vez focalizado en los retos actuales en el contexto de la pandemia de Covid-19.

- Publicidad -

También, debido a la contingencia sanitaria, se indicó que por esta ocasión el evento se realizará en modalidad virtual, es decir, conferencias magistrales, mesas de trabajo y talleres serán a través de la plataforma Zoom.

Al ser un evento de talla internacional, se deberá pagar un monto representativo para participar: en el caso de asistentes, la cuota será de 150 pesos, mientras que quienes participen como ponentes deberán pagar 450 pesos; cabe señalar que lo expuesto a lo largo del congreso servirá para fortalecer y mejorar las políticas públicas que tienen como eje la prevención de la violencia.

El evento se celebrará del 25 al 27 de noviembre del presente año, y los interesados tienen hasta el 17 de noviembre para inscribirse y enviar trabajos de ponencias. Al ser un evento por Zoom, el cupo será limitado a lo que el servidor permita.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -