18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Felipe Calderón, Margarita Zavala y Vicente Fox respaldan candidatura de Claudia Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

- Publicidad -

A través de un video difundido en redes sociales y por el equipo de campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Zacatecas”, Claudia Anaya Mota, el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un llamado a los zacatecanos y las zacatecanas para que el próximo 6 de junio voten por la aspirante ya que aseguró, el futuro de la entidad está con ella.

“Zacatecas es un estado muy pobre y que necesita lo mejor de sus hijas e hijos. Y Claudia, ustedes la conocen, es una mujer fuerte, es una mujer valiente, es una mujer capaz, una mujer honesta, es una mujer que ha superado, incluso, una discapacidad que no le ha impedido alzar su voz en defensa de las y de los zacatecanos” señala en el video Calderón Hinojosa.

Por otra parte, apunta lo que hay que desterrar de Zacatecas, que es “la corrupción, la complicidad con el crimen organizado y el machismo ofensivo” de quienes representan las otras opciones distintas a la coalición “Va por México”, por ello, reitera en la grabación, el próximo 6 de junio los zacatecanos no deben equivocarse y votar por Claudia Anaya Mota ya que con ella, asegura el ex mandatario nacional, está el futuro de Zacatecas.

Con este video, Felipe Calderón Hinojosa, quien ha dado de qué hablar en los últimos días por su enojo ante las declaraciones de su alcoholismo, y como piloto de un Rally en Mérida, Yucatán, es otro más de los personajes políticas de proyección nacional que respalda la campaña de Claudia Anaya Mota, como ya lo hicieron en su momento los senadores Emilio Álvarez Icaza, Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero y los empresarios, Gustavo de Hoyos y Carlos Medina Plascencia, paradójicamente todos de extracción panista, aún y cuando la abanderada a la gubernatura milita en el PRI.

Margarita Zavala
Mediante un video difundido en redes sociales, la ex primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo, llamó a los zacatecanos a votar por Claudia Edith Anaya Mota.

“Les recuerdo que somos millones de mexicanos y mexicanas que aprendimos a amar a la patria a través de un poema Suave Patria, de Ramón López Velarde, somos muchos y muchas mexicanas que hemos oído la música de Manuel M. Ponce o de Gerardo (sic) Codina o la Marcha de Zacatecas o que hemos visto las pinturas de los hermanos Coronel, hoy les pido que en política, hoy les pido que en política hagamos algo extraordinario, que Zacatecas haga algo extraordinario que vote por Claudia Anaya, es una gran mujer, es una mujer que sabe de la adversidad y de la vida, que está preparada para ser gobernadora de Zacatecas y lo será con tu voto. Claudia, muchas felicidades”, expuso la esposa de Felipe Calderón.

Vicente Fox
El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, hace unos días en un video difundido en sus redes sociales respaldó a la candidata de la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya, luego que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizó observaciones a David Monreal durante su gestión en la Coordinación General de Ganadería.

“Este tipo (Monreal) no puede ser para Zacatecas. Vamos Zacatecas, tú en el campo, tú migrante, tú trabajador, tú ejidatario…. Jóvenes, Mujeres!!, escribió el guanajuatense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -