13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ Tras ser liberado por sus captores, el menor fue ubicado caminando solo en aquel municipio

Localizan al niño Anthony Tadeo; se encontraba en el municipio de Morelos

■ Señalan que se encuentra en buen estado de salud y pronto será regresado a sus familiares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) dio a conocer que, la noche de este viernes, fue localizado el menor Anthony Tadeo, de 6 años de edad, originario de Chaparrosa, Villa de Cos. Este último fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro tras haber sido ubicado caminando solo en el municipio de Morelos, cuando fue interceptado por elementos de la Policía Municipal.

- Publicidad -

El niño Tadeo se encuentra en buen estado de salud; personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, en compañía de personal médico y psicológico especializado, se encuentran valorando al menor para hacer entrega del mismo a su familia.

Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas; las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos; los avances en la misma, que puedan ser públicos, se comunicarán por los canales oficiales cuando resulte oportuno, privilegiando en todo momento los derechos de Tadeo y su familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img