14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas reciben hoy a los Alacranes de Durango

■ Están motivados para conseguir la victoria en el Coloso de Tres Cruces, en juego correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El equipo de cantera y plata continúa su camino por el torneo Clausura 2023 al recibir este sábado a las 17 horas (5 de la tarde) en el Estadio Carlos Vega Villalba a los Alacranes de Durango, en acciones de la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX. 

- Publicidad -

Tras una semana de intenso trabajo, el cuadro dirigido por Alexis Moreno viajó a Querétaro para jugar un partido amistoso internacional contra Colorado Rapids, en que utilizó un cuadro alterno, al que se unieron integrantes de la Liga Premier. 

Ya este miércoles disputó un duelo de dos tiempos de 45 minutos, precisamente contra el cuadro de la Liga Premier y que también sirvió como preparación para el cuadro de la cantera minera, previo a su partido contra Tritones. 

Motivados por una victoria la fecha pasada ante Tlaxcala, el cuadro dirigido por Alexis Moreno cerrará su semana este viernes en el complejo deportivo de Cieneguillas y estará a punto para recibir a nuestros vecinos en el Coloso de Tres Cruces. 

Así y a lo que se prevé una gran entrada este sábado en el inmueble zacatecano, Mineros contará con el apoyo del jugador número 12 en la tribuna, parte fundamental para que el equipo de Zacatecas busque su segunda victoria de la campaña. 

Cabe señalar que la venta de boletos puede realizarse a través de Súper Boletos o en taquillas del Gimnasio Marcelino González, con atención de las 12 a 19 horas (7 de la tarde) y el día sábado a partir de las 11 horas y hasta las 18 horas (6 de la tarde).

El partido contará con un evento previo, ya que Mineros se une a FONICA en una fiesta que comienza en punto de las 15 horas (3 de la tarde) en la zona alta del estadio, un evento lleno de música, fiesta, comida y cerveza. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -