9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Colectivo de ex priístas, panistas y perredistas de Jerez anuncian su adhesión a proyecto de DMA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ Expresan su rechazo a la coalición “Va por México”

- Publicidad -

■ Afirman que con el ex alcalde de Fresnillo llegará la Cuarta Transformación a Zacatecas

 

Un colectivo de ex priístas, panistas y perredistas originarios del municipio de Jerez, manifestaron ayer su descontento por la coalición en la que van sus partidos, lo que los llevó a tomar la decisión de sumarse y apoyar al candidato a la gubernatura de Morena, David Monreal Ávila, porque con él, aseguraron en conferencia de prensa, llegará la Cuarta Transformación a Zacatecas y en particular a Jerez.

Leobardo Soto, quien se presentó como ex delegado del PRI en Valparaíso, ex contralor en Jerez, ex regidor por el PRD “dos veces”, señaló que el colectivo es un movimiento muy plural, pues hay gente que milita en los tres partidos que van en la coalición que hoy rechazan, por lo que han decidido sumarse a apoyar a David Monreal, sin adherirse a Morena, porque lo que importa ahora, dijeron es la persona.

La decisión, aseguró el ex priísta y perredista, es por la inconformidad detonada por la coalición “Va por México”, con la cual no concuerdan y por eso anuncian su apoyo a Monreal Ávila, porque “sentimos que es una persona que ha participado y coincide directamente con un partido más grande que se llama la Cuarta Transformación”, motivo suficiente dijeron, para apoyarlo porque saben que con él en la gubernatura a Zacatecas le va ir mejor.

“Por ese motivo, estamos convencidos de que alineando este proyecto nacional, estatal y municipal, a Zacatecas le puede ir mejor. Estamos convencidos de eso y apoyaremos a todos los candidatos oficiales de esa coalición”.

Por su parte, Isaac Román, quien se presentó como ex dirigente juvenil del PRI en Jerez, señaló que en este momento, para que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas van a ir “a tocar casa por casa y a sudar la camiseta por David Monreal”, quien dijeron estar convencidos, será el próximo gobernador de Zacatecas.

En su momento, Julio Espinosa, líder de los comerciantes en Jerez y “panista histórico”, dijo que ve “con tristeza” la alianza que se ha hecho y que nunca pensaron que se iba a dar, con el PRI, por lo que hizo una invitación a todos los panistas inconformes para que se sumen “al proyecto ganador”, pues todas las condiciones están dadas para que gane Morena, dijo, es por eso “que nos subimos a este barco” e invitan a todos los indecisos y a las iglesias cristianas a que apoyen a David Monreal para que llegue más apoyo a Zacatecas y Jerez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -