En una serie de tradicionales posadas que se llevaron a cabo en colonias populares de la zona conurbada, el Gobierno del Estado hizo la dispersión de más de 10 mil beneficios, entre apoyos invernales, bolos, juguetes y alimentos.
En un esfuerzo por conservar las tradiciones y el rescate de los valores en las familias zacatecanas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que preside Sara Hernández, distribuyó apoyos invernales para personas con discapacidad y adultos mayores.
En la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe -como las colonias Frente Popular, Lázaro Cárdenas y CTM, entre otras- familias enteras acudieron a participar en las festividades, donde se les ofrecieron ponches calientes y buñuelos.
La presidenta del SEDIF, Sara Hernández, expresó que en cada lugar la gente agradeció los beneficios, las y los niños recibieron con mucha alegría juguetes y bolos, con lo que se encendió una luz de esperanza en esta Navidad.
Es momento de hacer una reflexión y tratar de practicar los valores, es momento de aportar desde la familia “para encontrar ese estado por el que trabajamos, día a día junto con mi esposo, el gobernador David Monreal Ávila, para transformar a Zacatecas”.