13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La brigada visitó el Hospital de la Mujer, Uneme Urgencias, los hospitales del ISSSTE, IMSS y la SSZ

Lleva el Ayuntamiento de Guadalupe mensaje de paz y alegría a hospitales

■ Entregan bolos y juguetes a pacientes y familiares, así como al personal médico y de apoyo de los nosocomios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como ya es costumbre, personal del Ayuntamiento de Guadalupe recorrió clínicas y hospitales de la zona conurbada con un mensaje de paz y esperanza, para entregar bolos a pacientes, familiares y personal médico.

- Publicidad -

José Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, mantiene la política de empatía con quienes más lo necesitan, motivo por el que, con el programa Posadas por la familia, visita barrios, colonias, comunidades, y ahora los hospitales no sólo de la demarcación, sino también de la capital.

El recorrido inició en el Hospital de la Mujer, donde la directora, Graciela Vázquez Sandoval, agradeció a la brigada del municipio de Guadalupe, que entregó bolos y juguetes a las personas que se encuentran internadas, así como a sus acompañantes y a quienes laboran en el nosocomio. 

Enseguida, fue la Uneme Urgencias donde los servidores públicos desearon felices fiestas al personal médico que se encontraba laborando, así como en las distintas áreas de atención de la unidad médica.

En el Hospital General del ISSSTE, José Luis Jiménez, jefe de Gobierno, recibió a la brigada para guiarlos por las áreas de Pediatría, Medicina Interna y Urgencias, entre otras, entregando bolos y juguetes al personal médico, de apoyo, pacientes y familiares, deseándoles pronta recuperación y una feliz Navidad.

En el hospital del IMSS, la brigada recorrió el piso de Pediatría, mientras que en el patio central de los edificios se concentró el personal médico, administrativo y de apoyo para recibir bolos y juguetes, así como un mensaje de empatía y solidaridad en estas fechas tan importantes, de parte del presidente municipal, José Saldívar. 

Por último, en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), el director Mario Rodríguez agradeció al alcalde por tener este detalle con los pacientes internados en el hospital, así como con el personal médico y administrativo. 

En este lugar, se organizaron distintos equipos para entregar bolos y juguetes en todos los pisos y servicios del hospital más grande del estado, donde -por tradición- concluye el en hospitales de la zona conurbada, con los que la administración municipal de Guadalupe, que encabeza José Saldívar, celebra la víspera de Navidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -