27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Un fallecido y dos lesionados, saldo de dos hechos violentos en Fresnillo, este martes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En la colonia Esparza, sujetos armados atacaron a quienes estaban en un funeral, resultando heridos una mujer y un hombre
  • En la colonia La Paz, fue hallado un hombre sin vida

Fresnillo, Zac. Mediante un comunicado, Gobierno del Estado de Zacatecas informó que elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Construcción de la Paz atienden hechos de delincuencia que se registraron en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Luego de la movilización de corporaciones y recolección de indicios, se confirmó que se trató de dos hechos registrados en las colonias Esparza y La Paz, en donde una persona falleció y dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con el informe policial, en la calle San Miguel, en un domicilio en el que se desarrollaba un funeral, sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a dos personas -una mujer y un hombre-, quienes fueron trasladadas de inmediato para recibir atención médica.

Lamentablemente, un segundo hecho se registró en la colonia La Paz, donde, al arribo de las corporaciones de seguridad, fue localizada una persona del sexo masculino sin vida.

Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quedaron a cargo del lugar de los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -