19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Sistema Estatal DIF entrega lentes para vista cansada a 90 adultos mayores

■ La presidenta honorífica, Sara Hernández, afirmó que uno de sus mayores deseos es visitar las más de mil 400 comunidades del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

MORELOS. El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), favoreció a 90 personas adultas mayores del municipio de Morelos con lentes para vista cansada, con el objetivo de apoyar a la población vulnerable, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF, entregó los anteojos a las personas de la tercera edad que se dieron cita en el auditorio municipal, a quienes les aseguró que su principal compromiso son los grupos de atención prioritaria, particularmente de las comunidades “a donde nunca llegaré con las manos vacías”.

Acompañada de la presidenta municipal de Morelos, Margarita Robles de Santiago, la titular del SEDIF les dijo a las y los beneficiarios que quiere llegar a las comunidades más alejadas en donde la gente se siente olvidada: “quiero que tengan la certeza de que también son zacatecanos, que el gobernador David Monreal gobierna para todos y que los apoyos que tenemos en el DIF son para la gente de los 58 municipios”.

Sara Hernández dijo tener la satisfacción de que a muchos de los lugares que ha visitado nunca ha ido una presidenta del DIF Estatal; en ese sentido, destacó que uno de sus mayores deseos es visitar las más de mil 400 comunidades del estado y llegar con muchos de los apoyos que la gente necesita.

Luego de mencionar que está a punto de concluir su primera gira por el estado, indicó que David Monreal, con sus Audiencias de la Transformación, visitará también los 58 municipios “para atender en forma personal a cada uno de sus habitantes”.

Sara Hernández refrendó su compromiso de continuar el trabajo en favor de las y los zacatecanos para que, al término de los seis años, pueda caminar por las calles de Zacatecas y al encontrase con la gente verlos a la cara, con la satisfacción de que cumplió con lo que le fue encomendado, que es apoyar a los grupos de atención prioritaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -