12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Celebra Díaz-Canel presencia de Amaury Pérez en conferencia de AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se dijo orgulloso este martes luego de que el cantante cubano Amaury Pérez participó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

«Qué orgullo escuchar a nuestro hermano Amaury hoy con el querido presidente &commatlopezobrador_ en su Mañanera. «No lo van a impedir» es una canción exacta para este 26 de Julio. Como lo cantó Amaury: «a pesar del otoño – Patria o Muerte- ¡creceremos!». #CubaEn26 #SiempreEn26″, tuiteó el mandatario isleño.

En el contexto del Día de la Rebeldía Nacional del pueblo de Cuba, López Obrador presentó un cuadro de José Martí que puede verse en los pasillos de Palacio Nacional y Amaury Pérez realizó una presentación artística.

El embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez Costa, agradeció en las redes sociales el saludo al pueblo cubano qué envío el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este martes.

López Obrador presentó un cuadro de José Martí que puede verse en los pasillos de Palacio Nacional.

En el contexto del Día de la Rebeldía Nacional del pueblo de Cuba, en la mañanera realizó una presentación del cantante cubano Amaury Pérez.

El «presidente &commatlopezobrador_ inaugura la conferencia mañanera #26Julio con saludo a Cuba y su pueblo. La conferencia la preside inmenso óleo de José Marti, perteneciente a Palacio Nacional. Anuncia que un poco más tarde cantará Amaury Pérez. #SiempreEn26″, compartió en un mensaje en Twitter el embajador Rodríguez Costa.

«No lo van a impedir las golondrinas», ni ninguno de nuestros enemigos. El pueblo cubano continuará la construcción de la obra que señaló el #26julio de 1953. Gracias al Presidente &commatlopezobrador_ por su afecto a #Cuba en este día tan especial», añadió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -