20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Atiende PC accidente tipo choque múltiple en Tránsito Pesado a la altura de El Orito

■ Los paramédicos del organismo no reportaron personas lesionadas en el lugar del percance

■ Agentes de la Guardia Nacional investigarán las causas que provocaron dicha emergencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Emergencias Médicas Avanzadas atendieron un accidente tipo choque múltiple en hechos que ocurrieron la tarde de este martes sobre la vialidad de Tránsito Pesado, en el puente de El Orito, en la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Al llegar a la ubicación, se localizó una colisión entre un camión tipo tráiler de la marca Kenworth de color blanco con franjas negras y rojas, con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por José “N” de 70 años. 

Éste había salido de San Luis Potosí con dirección a Durango cargado con 32 toneladas de cemento; también se vio involucrado otro tráiler marca Freightliner, de color blanco, con razón social de la empresa transportadora Glass Center con placas del Servicio Público federal que era manejado por Luis Javier “N”.

También participó en el accidente un automóvil compacto marca Nissan tipo Platina, de color café, modelo 2005, con placas del estado de Zacatecas y el conductor fue identificado con el nombre de Samuel Alejandro “N”, de 28 años, y por último también participó un vehículo marca Ford tipo Focus, de color gris, con placas del estado de Zacatecas, modelo 2007, que era conducido por José Antonio “N”, de 51 años.

Los paramédicos de Protección Civil no reportaron personas lesionadas en el lugar del percance, en tanto que el personal de Bomberos realizó maniobras para limpiar el rodamiento asfáltico de los residuos de aceite, hidrocarburo y cemento que quedaron esparcidos.

Agentes de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos y serán ellos quienes realicen los peritajes de ley para establecer las causas que provocaron el choque múltiple.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -