18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Habrá varios módulos en distintas unidades de la escuela

Inicia jornada de refuerzo de vacunación para universitarios de la Casa de Estudios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves 28 de abril, se llevará a cabo la “Jornada de refuerzo de vacunación contra Covid-19 para universitarios” en distintos puntos de la Máxima Casa de Estudios.

- Publicidad -

El propósito de dicha jornada es el de seguir protegiendo a la comunidad universitaria previniendo el riesgo de contraer gravemente la enfermedad y reducir la propagación del virus en el resto de la población.

Invitan a docentes,
administrativos y
alumnos a acudir
a la inoculación

La aplicación del refuerzo con el biológico AstraZeneca se realizará en un horario de 10 a 16 horas y los requisitos para poder recibir esta vacuna son: ser mayor de 18 años, no haber recibido vacuna anti Sars-Cov2 en las últimas 6 semanas y una copia de la CURP e INE.

Para mayor facilidad y accesibilidad de los universitarios se cuenta con varios módulos o sedes de vacunación, los cuales son el Edificio E1 del Campus UAZ Siglo XXI; el Auditorio de la Unidad Académica de Derecho (UAD); las Canchas (velaria) de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), y el edificio 3 de la Unidad Académica de Psicología (UAP).

Se invita a docentes, administrativos y alumnos a acudir a la inoculación, respetando los días, horarios y módulos establecidos en esta Jornada de refuerzo contra el Covid-19.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -