19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Estaba valuado entre 80 mil a 100 mil pesos: Amador

Roban equipo del estudio de grabación del medio de comunicación Átomos News

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

«Y así es como se intenta destruir un sueño. Nos quitaron todo lo del estudio: cámaras, micrófonos, computadora profesional, capturadora de video… pero no nos van a detener», es así como Alberto Amador, dueño del medio de comunicación digital Átomos News, anunció en redes sociales que durante esta semana de pascua el estudio de grabación había sido ultrajado, perdiendo gran parte del equipo técnico valuado entre 80 mil a 100 mil pesos.

- Publicidad -

Alberto Amador narró que él y personal del medio tomaron como descanso los días de la Semana Santa y a su regreso, el lunes 17 de abril, todo estaba normal, sin embargo, al retornar el 18 de abril el lugar ya había sido vaciado y sólo dejaron unas cuantas cosas.

Ya se interpuso
la denuncia por el
delito de robo a
casa-habitación
ante la FGJEZ

En ese tenor, Amador destacó que, aunque no se tienen sospechas de quién pudo ser, se cree que fue una persona cercana, ya que por las primeras averiguaciones el robo se perpetró sin uso de violencia.

«Ya tenemos casi dos años ahí, nunca nos había pasado ningún inconveniente y pues es muy extraño que de un día para otro se llevaron todo. Lamentablemente parece ser que fue alguien conocido o que había estado en las instalaciones porque no hay signos de violencia, no se violaron las chapas y parece que fue con una escalera y a plena luz del día».

Finalmente, señaló que ya se interpuso la denuncia por el delito de robo a casa-habitación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) el pasado martes, mientras que por el momento se está trabajando y viendo la forma de volver a recuperar el equipo técnico, ya que a raíz de este suceso el medio tuvo que detener sus actividades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -