12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Comienza el proceso para renovar mesa directiva de la Canirac en Zacatecas

■ La elección debe ser hasta el 31 de enero, pero se puede pedir que se prorrogue a más tardar al 15 de febrero: Carlos de la Torre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados está próxima a renovar su mesa directiva en febrero; en el estado, “se está trabajando en una mesa directiva en unidad”, aseguró el actual presidente de la Canirac, Carlos de la Torre. 

- Publicidad -

La elección de la mesa directiva debe ser a más tardar el 31 de enero, la convocatoria a la asamblea general de afiliados, que es el órgano que elige a la mesa directiva, debe salir 15 días antes, por lo que ya se pasó la fecha, sin embargo, se puede pedir que se prorrogue a más tardar al 15 de febrero. 

“Se trabaja en una mesa directiva en unidad y en cuanto tengamos ya la propuesta para la Canirac nacional se procede a que nos den fecha y todo depende de la agenda que ellos tengan, porque son 70 delegaciones a nivel nacional”, explicó.

Asimismo, dio a conocer que los aspirantes tienen que cumplir con ciertos requisitos como haber sido afiliado y parte de la mesa directiva Local un periodo en específico e “incluso se manda la propuesta de las mesas directivas y se hace un escrutinio donde desde el presidente hasta el vocal cumplan con esos requisitos, de lo contrario se van rechazando los perfiles, pues se busca quien cumpla al cien por ciento con esos requisitos”. 

Finalmente, Carlos de la Torre recordó su compromiso con la Canirac local y a nivel nacional, porque su propósito es entregar una mesa directiva unida, “ya que estamos viviendo tiempos complejos, la unidad hace la fuerza”. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -