10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Atrapan a banda de asaltantes en Tacoaleche; quedaron libres por falta de denuncias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La semana pasada se registraron varios asaltos en distintos centros comerciales de la comunidad Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

A través de las redes sociales, pobladores compartieron videos relativos a estos hechos, que fueron captados por las cámaras colocadas en los negocios.

Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, informó que esa banda de asaltantes fue atrapada en dos ocasiones por agentes policiacos del municipio.

Sin embargo, los maleantes salieron en libertad ante la falta de denuncia por parte de los agraviados, lo que complica la actuación de las autoridades de impartición de justicia.

El alcalde llamó a la población a denunciar estos actos y que, en una segunda instancia, se ratifiquen los recursos legales para que, en apego a la ley, reciban los castigos.

Julio César Chávez precisó que en todo momento se atienden los reportes por parte de la Dirección de Seguridad Pública, que mantiene estrecha coordinación con la Guardia Nacional.

Con trabajo conjunto, añadió, se atiende no solamente en Tacoaleche, sino también en otras localidades de la región, como El Bordo, Lomas, San Ignacio, Casa Blanca, La Luz, La Cocinera, Santa Mónica, Zóquite, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -