8.8 C
Zacatecas
jueves, 29 febrero, 2024
spot_img

Soledad Luévano pone a disposición del Gobernador su reelección para detener la guerra sucia y la persecución en contra de sus seres queridos.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas.- La Senadora de la República Soledad Luévano hizo un llamado muy sentido al Gobernador del Estado para que detenga los ataques, la persecución y la guerra sucia en contra de su familia y se dijo dispuesta a dejar la competencia por la candidatura al Senado.

- Publicidad -

A través de sus redes sociales y mediante un comunicado de prensa, la Senadora acusó al Gobierno del Est´ado de difundir una guerra infame en contra de su familia y manifestó que la saña desproporcionada es porqué sigue arriba en las encuestas para elegir a la fórmula de candidatos a Senadores que representarán a Zacatecas en las próximas elecciones.

En el mismo sentido, la Senadora se dijo dispuesta a bajarse de la contienda a pesar de estar arriba en las mediciones, a cambio de que se detenga la ofensiva en contra de su familia.

Hay que recordar que en meses pasados, se acusó a uno de los hermanos de la Senadora de acosar a menores, acusación que posteriormente fue desestimada por inexistencia de pruebas y que a pesar de ello, solamente fue noticia estelar en los medios afines al Gobierno, sin que jamás se informara de que dicha denuncia fue improcedente.

Ahora han comenzado a aparecer videos falsos, elaborados y difundidos desde el Gobierno para seguir lastimando el prestigio y la honra de la familia Luévano Cantú.

La Senadora también denunció que algunos de sus familiares con una vida de servicio en el Gobierno, con cargos modestos que ellos mismos consiguieron con su esfuerzo antes de que la Senadora estuviera en el cargos públicos, han sido despedidos, removidos de sus áreas de trabajo y hostigados por el simple hecho de tener los apellidos de la Senadora, una persecución y acoso que ni siquiera en los peores tiempos de Miguel Alonso había ocurrido.

Es tanta la saña que incluso se ha llegado al extremo de negarle servicios públicos o el acceso a instalaciones públicas a familiares o colaboradores de la Senadora por el simple hecho de estar cerca de la legisladora.

En ese sentido, Soledad Luévano ofreció al Gobernador su salida de la contienda por la reelección y su salida definitiva de la vida pública a cambio de que se detenga la guerra sucia, la persecución y la agresión permanente a su familia.

La Senadora ,manifestó que su único crimen fue haber apoyado al Gobernador, haber confiado en su proyecto, haberse sumado como lo hicieron miles de Zacatecanos que buscaban un cambio profundo.

Luévano Cantú manifestó que su profundo agradecimiento al hermano del Gobernador no está en duda, pero la familia es sagrada y se protege por encima de todo, por lo cuál se mantendrá atenta, esperando que su oferta sea aceptada y que con ello terminen las agresiones que durante meses han recibido sus seres queridos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img