12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ “Es un orgullo poder dar a conocer la comida tradicional del estado”: Estela Cárdenas

Presentan billete de la Lotería Nacional que conmemora al platillo asado de boda

■ El premio mayor es de 21 mdp, en tres series; el costo de cada “cachito” es de 30 pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

“Es un orgullo, y nos llena de mucha emoción, el poder transmitir lo que es en Zacatecas la comida tradicional, no sólo el asado de boda, sino toda la gastronomía”, fue el mensaje de Estela Cárdenas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Zacatecas, esta mañana, durante la develación del Billete de la Lotería Nacional Mexicana, conmemorativo a este platillo típico del estado.

- Publicidad -

La empresaria zacatecana agradeció el apoyo y colaboración de la Lotería Mexicana para que se lograra llevar a cabo dicho proyecto, donde se plasma uno de los platillos más tradicionales de la entidad y de todo el país.

En el evento se hizo presente la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital zacatecana, Laila Villasuso, quien mencionó la importancia de dar a conocer y promover la cultura gastronómica del estado, a nivel nacional e internacional, pues con esta develación “se está haciendo historia en Zacatecas”.

Con el objetivo de promover la gastronomía turística, se develó el billete de lotería del sorteo mayor número 3888. El premio mayor para el billete de Asado de Boda es de 21 millones de pesos en tres series y, el costo de cada “cachito” es de 30 pesos; el ganador será anunciado el próximo martes 30 de mayo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img