18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ También reportaron un tráiler quemándose a la altura de Jerez

Bloquean carretera federal 23 con autos incendiados en Susticacán

■ No se registraron pérdidas humanas o lesiones de ningún tipo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

A través del Sistema de Emergencias 911, se reportó que, en la carretera federal número 23, la tarde de este miércoles, en el municipio de Susticacán, fueron incendiados dos vehículos y colocados sobre la vialidad para obstruir la circulación en ambos sentidos, informó la Vocería de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz.

- Publicidad -

Las corporaciones de seguridad, de los tres órdenes de gobierno, se movilizaron para atender esta situación, la cual se controló, pues fueron retiradas las dos unidades y la circulación se normalizó

Debe señalarse que, tras estos hechos, no se reportan personas lesionadas y se mantiene el despliegue operativo en la zona.

Asimismo, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas señaló que, en el municipio de Monte Escobedo, se llevaron a cabo diversas acciones operativas, las cuales serán informadas en el momento oportuno.

Hay que recordar que, en este 2023, ya son varios los bloqueos carreteros en municipios como Fresnillo, Jerez, Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Pinos y Noria de Ángeles con esta misma modalidad: se incendian coches, se dejan ponchallantas y hay ocasiones en las que, lamentablemente, se despoja de sus vehículos a los transeúntes o se registran pérdidas mortales.

Asimismo, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que, en la carretera federal número 23, como referencia a la altura de la comunidad Benito Juárez, en Jerez, se encontraba un tráiler Volvo incendiándose, lo que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad, quienes retiraron la unidad para abrir paso a la circulación vehicular. No se tiene el reporte de personas lesionadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -