14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Representa una disminución aproximada del 2 al 4 por ciento

Otra semana más con el costo del gas LP a la baja

■ Los municipios zacatecanos que pagarán menos serán los ubicados en la zona del semidesierto; el combustible se venderá a 24.73 pesos por kilogramo y 13.35 por litro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó, mediante sus sitios oficiales en Internet, que para la semana del 24 al 30 de abril del año en curso se tiene prevista una disminución en el costo por cada litro o kilogramo de gas Licuado de Petróleo que se compre. Esto representa una variación a la baja aproximada del 2 al 4 por ciento, esto con relación con el costo de la semana anterior, sin embargo, cabe señalar que el precio de este insumo puede ser variable entre los diferentes municipios del estado.

De acuerdo con la CRE
el precio puede variar
dependiendo de la
compañía surtidora
y el municipio

- Publicidad -

Además, se debe tomar en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la compañía surtidora y los diferentes municipios del estado.

Asimismo, la CRE anunció el importe más bajo por este hidrocarburo es de 12.92 pesos por litro y 23.93 por kilogramo y el máximo permitido esta 27. 28 pesos por kilogramo y 14.73 por litro, mientras que la semana pasada se tenía el costo en promedio de 15.15 pesos por litro a 13.58 y de 28.57 a 27.74 pesos por kilogramo.

Será en los municipios de Cuauhtémoc, Fresnillo, Genaro Codina, Enrique Estrada, Guadalupe, Jerez, Morelos, Pánuco, Susticacán, Tepetongo, Vetagrande, Villanueva, Zacatecas, Miguel Auza, Chalchihuites, Monte Escobedo Sombrerete, Valparaíso Jiménez del Teul y Villa de Cos, donde los zacatecanos pagarán el precio más alto del combustible: 26.45 pesos por kilogramo y 14.28 por litro.

Mientras que para municipios como Atoliga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Tlaltenango de Sánchez Román, Santa María de la Paz y Calera, el costo será de 27.28 pesos por kilogramo y 14.73 por litro.

Los municipios zacatecanos que pagarán menos serán los ubicados en la zona del semidesierto como Concepción del Oro, Mazapil, Melchor Ocampo y El Salvador, donde el gas Licuado de Petróleo se venderá a un precio de 24.73 pesos por kilogramo y 13.35 por litro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -