12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Ernesto González Romo afirma que fue detenido sin motivo alguno por la PEP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante sus redes sociales, el diputado Ernesto González Romo afirmó que sin motivo alguno fue detenido por dos patrullas de la Policía Estatal en el bulevar Metropolitano, aproximadamente a las 18 horas (6 de la tarde). 

- Publicidad -

Explicó que viajaba acompañado en una Toyota Haiglander, en carriles centrales, con los vidrios abajo, a velocidad moderada y nunca comentió algún delito ni infracción.

Uno de los oficiales, expuso, con el rostro cubierto, apuntó discretamente un arma larga contra su unidad, mientras el conductor de la patrulla le exigió salir del vehículo y la otra unidad se adelantó para bloquearle el paso varios metros adelante.

“Me negué a salir de la unidad y reclamé a los oficiales la detención arbitraria. No pudieron justificar el acto ni justificar la detención y después de unos minutos se tuvieron que retirar. 

En un principio lo sentí como un mensaje rumbo a la votación de Juicio Político de una funcionaria, porque las unidades me estaban cazando, sin embargo, ya se comunicó conmigo la secretaria general de Gobierno (Gabriela Pinedo) y están investigando el contexto”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img