10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Tras contagio, PAN llama a López Obrador a trabajar como aliados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, el Partido Acción Nacional (PAN) llamó a trabajar unidos y sostuvo que “México exige que dejemos de vernos como adversarios y nos veamos como aliados”.

- Publicidad -

Por medio de un comunicado, la dirigencia nacional del blanquiazul indicó que “las circunstancias que vivimos nos obligan a vernos como compañeros de un mismo viaje, no como enemigos irreconciliables”.

A la vez, afirmó que el PAN “desea de corazón” una pronta y total recuperación al presidente.

“En Acción Nacional reiteramos nuestros deseos por la pronta recuperación del Presidente López Obrador. Pero también deseamos que esta lamentable situación permita reorientar la estrategia contra la pandemia. Por eso hacemos un llamado a la sociedad, al gobierno federal y a su partido, para que trabajemos juntos para sacar adelante al país”, agregó el dirigente nacional del PAN, MarKo Cortés.

Además, indicó que este partido postulará candidatas a las gubernaturas en Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit, y aseguró que Acción Nacional “apoyará con todo” a sus abanderadas.

Tras anunciar el domingo que María Eugenia Campos Galván será su candidata en Chihuahua, este lunes publicó una fotografía en redes sociales junto con la virtual candidata y el senador Gustavo Madero, quien buscaba también la candidatura, y aseguró que el PAN está unido en la entidad.

De igual forma, expresó su respaldo al senador Mauricio Kuri, quien se registró como aspirante a la candidatura por la gubernatura en Querétaro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -