13 C
Zacatecas
miércoles, 27 octubre, 2021

Realizan Jornada Voluntaria de Limpieza número 51 en la colonia Francisco E. García

Más Leídas

■ En la capital predicamos con el ejemplo por espacios más limpios y dignos: alcalde

■ Los vecinos acompañaron a las autoridades en las diferentes labores de mejoramiento urbano

 

Durante la Jornada Voluntaria de Limpieza número 51 impulsada por el ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores visitaron la colonia Francisco E. García, donde se desplegaron diferentes brigadas de mantenimiento integral, tales como barrido manual, deshierbe, pintura de guarniciones, recolección de basura, encalado y poda de árboles, se informó en un comunicado.

Además, contaron con maquinaria pesada para facilitar y agilizar el trabajo realizado sobre las principales calles de esta colonia, cuidando en todo momento los protocolos de prevención y promoción de la salud.

Fue en la cancha conocida como “La Rosita” donde los vecinos del lugar acompañaron al alcalde Ulises Mejía Haro en las diferentes labores de mejoramiento de su colonia, interviniendo las calles aledañas a este espacio público.

Iván de Santiago Beltrán, secretario de Gobierno en la capital, comentó que con entusiasmo y voluntad, la gente puede cambiar su entorno y enfatizó que “estas acciones sólo se logran contando con un buen líder; un líder como Ulises Mejía Haro, quien ha sabido motivar y mantener la cercanía con la gente”, agregó, invitando a la ciudadanía a que estos trabajos continúen en coordinación para seguirle dando más recio con cercanía y honestidad por Zacatecas.

En este sentido, Belén Gutiérrez Luévano, directora de participación ciudadana en el municipio, comentó que “el presidente ha dejado claro desde el inicio de su administración, que el trabajo y la atención no se detienen y que los 365 días del año se realizan acciones en beneficio de las familias zacatecanas”, destacando que gracias a la plena coordinación con los vecinos, más de 50 espacios públicos de la capital han mejorado visiblemente gracias a estas jornadas voluntarias.

Por su parte, Mejía Haro comentó que predicando con el ejemplo y no desde una oficina, “realizamos un trabajo honesto, cercano y permanente junto a la gente para que se puedan obtener resultados notables”, agradeciendo a los presentes por la confianza depositada durante su administración.

Finalmente, llamó a los vecinos a mantener en buenas condiciones este espacio, pues “sólo con la participación activa y permanente, podremos hacer que las cosas mejoren”.

- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias