15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

“No es posible” que Mario Delgado “no quiera reconocer a sus pares”, pues, incluso, él “llegó después”: Narro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • No se aceptarán imposiciones; se necesita un candidato “que realmente responda a la ética y a los principios políticos del partido”, reiteró el aspirante a la candidatura a gobernador por Morena
  • José Narro Céspedes conmemoró el 47 aniversario del FPLZ con un recorrido por Zacatecas y la zona conurbada, donde se manifestó por la imposición al interior del instituto político

Con motivo del 47 aniversario del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), José Narro Céspedes, en compañía de la organización, se manifestaron a lo largo de la ciudad de Zacatecas y la zona conurbada. La movilización, señaló el senador, busca hacer un cambio en lo estatal y nacional en materia del campo, la educación y la salud, pues, en su opinión, “no se puede seguir en las mismas condiciones”.

- Publicidad -

El también aspirante a la candidatura a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mencionó que se necesitan “estrategias de desarrollo, estrategia de empleo” y de crecimiento económico para que la gente joven “tenga la esperanza de que van a vivir mejor”, con prosperidad y bienestar.

Agregó que la manifestación se da en un contexto donde tanto gobierno, estado, ciudad e incluso su partido político están “colapsados”, por lo que hay que luchar por la reivindicación.

Con respecto a la visita de Mario Delgado a Zacatecas para reafirmar a David Monreal Ávila como candidato único de Morena a la gubernatura, afirmó que “no es posible” que el dirigente nacional “no quiera reconocer a sus pares”, quienes, acotó, levantaron el partido “desde que no había nada” y quienes tuvieron que recibir maltratos, señalamientos, además de ir “casa por casa”, y él, Delgado, “llegó después”.

Reafirmó, entonces, que no se aceptarán imposiciones, pues es necesario un candidato “que realmente responda a la ética y a los principios políticos del partido” y que también trabaje por el proyecto de la 4T.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -