10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Arranca DIF municipal de Jerez campaña de vacunación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Aplicarán dosis contra la influenza, tétanos y neumonía

- Publicidad -

 

JEREZ. En conjunto con el Centro de Salud, el DIF municipal de Jerez inició la Campaña de Vacunación contra la influenza, tétanos y neumonía, informaron las autoridades en un comunicado.

En esta jornada se aplicaron un total de 84 dosis a niños, adultos, personas mayores y con discapacidad con el objetivo de prevenir futuras enfermedades y/o infecciones propias de la temporada invernal.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF municipal, reconoció la participación de los ciudadanos y el propio personal que acudieron con el interés de cuidar su salud y la de sus familias.

Asimismo agradeció la labor de los enfermeros y demás personal del centro de salud por brindar servicios de calidad en beneficio de los ciudadanos.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, también acudió a las instalaciones del DIF para ser parte de esta campaña.

En su visita aseguró que durante su administración se seguirán promoviendo actividades a favor de la promoción de la salud tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -