22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Detienen a integrantes de banda dedicada al robo a viviendas, transeúntes y comerciantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xol Hernandez •

  • Fueron localizados al intentar quitar un sello de la FGJEZ en un domicilio cateado de Colinas del Padre
  • Después de intentar huir, elementos policiacos los alcanzaron a la altura del Mercado de Abastos

Por: LA JORNADA ZACATECAS

- Publicidad -

La tarde de este jueves se logró la detención de cuatro integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación, a transeúntes y a comerciantes.

Al estar patrullando en la Cuarta Sección de Colinas del Padre, se notó la presencia de cuatro masculinos intentando reventar unos sellos colocados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), en un domicilio que previamente había sido cateado.

Cuando se dieron cuenta del arribo de la patrulla, abordaron una camioneta color verde y huyeron; sin embargo, apoyados por más unidades, se logró alcanzarlos a la altura del Mercado de Abastos.

De esta manera, se procedió con la detención de Raúl “N”, de 32 años; Antonio “N”, de 19; Fernando “N”, de 18, y un menor de 14 años.

En el vehículo transportaban 41 memorias usb de diferentes capacidades; 12 celulares de varias marcas; dos televisiones de diferentes pulgadas; cuatro bocinas de diferentes tipos, y una placa de un automóvil, procedente de San Luis Potosí, indicando una unidad con reporte de robo.

De esta manera, y en apego a los protocolos de detención, los masculinos fueron puestos a disposición de la FGJEZ, instancia que determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que este grupo de hombres operaba en diferentes colonias, principalmente en la sección mencionada de Colinas del Padre; de reconocer a alguno, las autoridades exhortan a la población a interponer su denuncia ante la FGJEZ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -