15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ El objetivo, designar al presidente del Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo

Morena celebrará su congreso estatal los días 27 y 28 de agosto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Tras posponer fechas en dos ocasiones, se espera que los próximos 27 y 28 de agosto se lleven a cabo los congresos estatales para elegir a la nueva dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas, en el que se designará al presidente del Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo. 

- Publicidad -

Los congresos estatales habían sido programados para los días 13 y 14 de agosto, pero tras un comunicado oficial emitido por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, donde daban a conocer que todavía debían darse a conocer los resultados de las elecciones distritales celebradas el 30 y 31 de julio, donde se eligieron congresistas y consejeros estatales.

Por lo que los días 20 y 21 de agosto se llevaron a cabo los congresos estatales en 12 entidades, como Baja California Sur, Sonora, Colima, Nayarit, Quintana Roo, Chihuahua, Yucatán, Tabasco, Sinaloa, Coahuila y Querétaro, donde en esos mismos días dieron los resultados de los ganadores. 

Este próximo fin de semana se espera que se efectúen los congresos estatales en Aguascalientes, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Campeche, Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, entre otros.

Finalmente, los demás congresos estatales se realizarán los días 3 y 4 de septiembre en Baja California Norte, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas.   

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -