24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Objetivo, impulsar el deporte como una forma de mejorar la calidad de vida de las personas

Realizan en Guadalupe el “Fitness Fest”; participaron deportistas de varios gimnasios

■ Se tuvieron competencias en las que se entregaron premios de casi 70 mil pesos a los ganadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de las actividades del Festival Cultural y Artístico de Guadalupe, en su edición 2023, tuvo lugar el “Fitness Fest”, en el que participaron deportistas de varios gimnasios y centros de fitness, que tienen y mantienen el interés de impulsar la práctica deportiva como una forma de mejorar la calidad de vida de las familias.

- Publicidad -

Luego de más de dos horas de competencias individuales y de grupo, con distintas pruebas de resistencia y preparación física, los mejores se alzaron vencedores en un escenario magnífico como es el frente del Convento de Guadalupe, en el emblemático Jardín Juárez.

El presidente municipal, José Saldívar Alcalde, presidió la ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los ganadores, y en su mensaje hizo hincapié en la importancia de mantener la mente sana y el cuerpo sano, además de que, para las familias, es necesaria la activación física.

En estas competencias, el ayuntamiento de Guadalupe entregó premiaciones de casi 70 mil pesos.

“Debemos entender la importancia de la salud en las familias, en nuestra mente y en nuestros cuerpos, enhorabuena para los participantes que nos ponen el ejemplo”, precisó el alcalde guadalupense.

Posteriormente, tuvo lugar la premiación que, a manera de reconocimiento económico a su esfuerzo, entregó José Saldívar a las y los ganadores del “Fitness Fest 2023”.

En la Categoría Femenil resultaron ganadoras Ximena Velázquez, de Crossfit Wolves; mientras que Claudia Cruz, de Crossfit 360, obtuvo el segundo lugar, y Diana Dimas, de Wixas Crossfit, ganó la tercera posición.

En tanto, en la Categoría Varonil fue Ricardo Alvarado, de Crossfit 360, quien obtuvo la primera posición, y Abraham Esquivel, de The Empire, y Luis Salas, de Monkys Fitnes Club, el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, la prueba por equipos se la llevó Explosive Fitness; mientras que Crossfit 360 y Monkys Fitness, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -