Fresnillo, Zac.- Al encabezar la ceremonia de honores a la Bandera este lunes en el Colegio Cultura y Educación de Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró su compromiso de trabajar para lograr en Zacatecas una educación de calidad.
En el acto cívico alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de esta institución educativa entonaron el Himno Nacional, la Marcha Zacatecas y el Toque de Bandera.
Al refrendar la lealtad y respeto a los símbolos patrios, el mandatario estatal convivió con los alumnos que reciben clases en esta institución educativa, perteneciente a la Congregación de Siervas de Jesús Sacramentado.
Alonso Reyes reconoció la labor del personal docente, ya que durante 95 años de existencia el Colegio ha formado a generaciones enteras de fresnillenses que dedican su vida al crecimiento de su municipio y del estado.
Durante la ceremonia, bajo la dirección de los docentes Víctor Pérez y Sofía Alemán, alumnos de secundaria y preescolar ejecutaron y entonaron el Himno a la Alegría que fue acompañado por el lenguaje de señas de los educandos de kínder, quienes demostraron su capacidad para aprender desde pequeños el idioma de las personas con discapacidad auditiva.