23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Rehabilita municipio de Zacatecas espacios públicos en pro de la ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas labora arduamente para mantener en óptimas condiciones las principales calles y vialidades de la capital, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante esta semana, las cuadrillas de esta área realizaron diversas acciones en las siguientes colonias: Lomas del Patrocinio, Barrio del Tanquecito, Filósofos 1, Avenida Juárez, Pánfilo Natera, Lázaro Cárdenas, Bellavista y Lomas del Bosque.

Entre los principales trabajos, acciones de limpieza y deshierbe de zonas públicas, así como la pintura de pasos peatonales y la instalación de topes.

Asimismo, los trabajadores de Servicios Públicos continuaron con el programa de bacheo y la reparación de sondeos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Por otra parte, se han elaborado más gavetas en el Panteón de Herrera, ya que es uno de los camposantos con más afluencia, pese a su antigüedad.

El área de Alumbrado Público interviene diariamente las lámparas que dejan de funcionar debido a las inclemencias del tiempo; en esta ocasión, se cambiaron los cristales de los faros del Jardín Juárez.

Finalmente, se pide a la población capitalina su apoyo para que las labores de limpieza, pintura y mejora de espacios públicos permanezcan, además de continuar denunciando alguna falla o desperfecto que pueda ser solucionado por el área de Servicios Públicos del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -