22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Trabajarán desde casa beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con tareas administrativas en el Sector Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro se quedarán en sus casas para hacer su trabajo de becarios, esto si son pertenecientes al sector administrativo, por lo que el programa hizo un reconocimiento para los que laboran en el Sector de Salud y sanidad, pues son parte del sector que está poniendo sus vidas en riesgo para curar a toda la población durante la pandemia de Covid-19.

- Publicidad -

A través de un comunicado se les informó a los jóvenes becarios que tendrán la posibilidad de atender a las recomendaciones que la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Gobierno estatal han extendido para evitar la propagación del virus, siendo parte de estas el aislamiento social, por lo que de ser posible se recomienda no salir de casa.

La opción se extendió a los jóvenes que realizan labores en instituciones y áreas administrativas, haciendo trabajos de oficina, pues su presencia en el lugar de trabajo puede no ser imperativa, sin embargo, los becarios que realicen funciones técnicas en la rama médica y paramédica tendrán que seguir sus labores como hasta el día de hoy, pues es necesaria su presencia para erradicar la presencia de coronavirus en el estado.

Es a estos jóvenes a quienes se les hizo un reconocimiento, pues hoy más que nunca la sociedad necesita de su colaboración y apoyo para dar atención a la salud de todos los ciudadanos. Sin embargo, la decisión de seguir o no estará en manos de cada joven, según vea necesario el tomar o no las medidas sugeridas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -