14.8 C
Zacatecas
domingo, 19 mayo, 2024
spot_img

Localizan 4 bolsas con restos humanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

De acuerdo con información de autoridades estatales, a las siete de la mañana de este miércoles, en tres puntos de la carretera federal 45, fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos, así como dos cartulinas con mensajes de un grupo de la delincuencia organizada.

- Publicidad -

Dos bolsas fueron colocadas frente a las bodegas de una empresa particular, otra en la curva de Chilitos y posteriormente se reportó una más en el entronque del Campus Fresnillo de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), la cual se ubica en la entrada de la cabecera municipal.

Estos hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban de Fresnillo a Zacatecas, quienes observaron que a la altura del cerro de Chilitos se encontraban bolsas negras de las que escurrían sangre.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder al reporte levantado al Sistema de Emergencias 911, quienes confirmaron que en el interior de las bolsas había cuerpos mutilados.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), así como de la Guardia Nacional.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semedo) donde los restos serán analizados a fin de lograr su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -