15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Jerez busca hacer frente a repunte de casos de Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Tras el incremento de casos activos de Covid-19 en Jerez en los últimos días, el cabildo busca modificar los protocolos que regulan las actividades cotidianas que se desarrollan en el municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En sesión ordinaria encabezada por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, se determinó realizar una mesa de trabajo con carácter urgente entre las y los regidores para fortalecer las acciones sanitarias y contener los contagios.

En este sentido hicieron un atento llamado a la población a no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias para mantener la salud pública del municipio; el tema se abordará en la próxima sesión extraordinaria.

Entre otros puntos se aprobó el dictamen para la subasta de 30 vehículos propiedad del ayuntamiento considerados chatarra, y se dio negativa a la solicitud del Issstezac para la condonación de laudos por concepto de pago de impuesto predial adeudado a las arcas financieras locales por de la totalidad de sus bienes inmuebles.

Lo relativo al Comité Pro Centenario Ramón López Velarde se turnó a comisiones para evaluar diversos puntos y avanzar en la organización del evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -