3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Supervisa alcalde de Guadalupe rehabilitación de cancha en Ex Hacienda de Bernárdez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los vecinos tenían más de 10 años solicitando la dignificación del espacio deportivo, que está a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario

- Publicidad -

 

GUADALUPE. El presidente municipal, César Artemio González Navarro, supervisó el avance de la rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario, mismo que tenía 10 años en abandono, se informó en un comunicado.

En este sentido, los habitantes de la colonia y los responsables del comité de participación ciudadana son los que han estado al pendiente del avance y también los que muy pronto verán cristalizado el proyecto después de tantos años.

Al rehabilitar esta cancha, señaló el alcalde, no sólo se contará con un espacio nuevo, sino que se avanza en la dignificación de lugares deportivos para todos los guadalupenses.

“Podemos decir hoy en día que esta cancha es una realidad, un trabajo en conjunto de varias direcciones del municipio”, afirmó González Navarro.

Asimismo, constató que el espacio ya cuenta con la pintura, tableros de acrílico y aros profesionales, faltando sólo la instalación de una parte de la malla para circular la cancha, así como las redes de los aros y la pintura de algunos logos.

Entre las actividades que se contemplan para realizar en este espacio, son entrenamientos de distintas disciplinas deportivas, tales como basquetbol, futbol y volibol, donde entrenadores de alto nivel competitivo impartirán las clases en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -