10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Avanza rescate de espacios públicos en la capital: Salvador Estrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde capitalino, Salvador Estrada González, supervisó el avance de obra en el fraccionamiento Barros Sierra donde se preparan áreas verdes para la instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre, con el objetivo de rescatar espacios públicos para la reconstrucción del tejido social, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El edil enfatizó que el compromiso del ayuntamiento Zacatecas con los vecinos de las colonias, barrios y comunidades de la capital, siempre ha sido por recuperar los espacios públicos para que la ciudadanía los haga suyos, “apostamos por estas acciones y que la convivencia vecinal y familiar propicie calles y colonias más seguras para todos y todas”.

Detalló que se tiene un buen avance en la obra con el trazo del andador peatonal en el área de juegos infantiles y gimnasio, la preparación para la construcción de las guarniciones y 120 metros de banqueta de concreto.

“Se tiene un buen ritmo de trabajo con obras de infraestructura social que en buena medida ayudan a la reconstrucción del tejido social y que luego del confinamiento por la pandemia son espacios necesarios para la vida y convivencia entre las y los capitalinos”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -