24.8 C
Zacatecas
martes, 18 junio, 2024
spot_img

■ Se reúne Miranda Castro con Saúl Monreal y Ruth Calderón, candidatos al Senado y a diputación local

Hemos creado una alianza para beneficiar a la población capitalina: Jorge Miranda

■ Acudieron a la cancha de la colonia Mecánicos para escuchar las necesidades de los habitantes de la zona

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para refrendar su compromiso con el pueblo y para dar a conocer su alianza por Zacatecas, el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, en compañía del aspirante a senador, Saúl Monreal, y Ruth Calderón, candidata a la diputación local, acudieron a la cancha de la colonia Mecánicos. 

- Publicidad -

En el lugar, recibieron un cálido recibimiento por parte de las y los habitantes de las distintas colonias que conforman al polígono 14 de la Capital, quienes con música y aplausos demostraron su respaldo hacia los candidatos. 

Por ello, el Miranda Castro agradeció por su apoyo y aseguró que con esta nueva alianza llevará al Congreso del Estado, así como al Senado de la República nuevas gestiones para ampliar los programas sociales que benefician a la población zacatecana. 

“Vamos a continuar con la transformación de la capital y de la vida pública de nuestro país”, expresó el candidato quien además mencionó que su meta seguirá siendo voltear a ver a quienes menos tienen para mejorar sus condiciones de vida. 

Comentó que en la ruta de la transformación de Zacatecas “necesitamos a Saúl Monreal, porque es un hombre con mucha determinación de servirle al pueblo. Sé que en Saúl Monreal tendremos un aliado permanente”.

Mientras que el candidato al Senado de la República reafirmó que trabajará de la mano de Jorge Miranda Castro para traer más recursos a Zacatecas, así como programas para las mujeres zacatecanas. 

“Llegando al senado vamos a modificar la ley y vamos a ampliar el programa para todas las mujeres”, mencionó Saúl Monreal. 

Finalmente, Jorge Miranda Castro, Ruth Calderón Babún y Saúl Monreal hicieron un pacto con las decenas de personas que asistieron, en el que se comprometen por trabajar en conjunto pensando siempre en el desarrollo del municipio y el bienestar de la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -