26.4 C
Zacatecas
lunes, 22 abril, 2024
spot_img

■ Esperan llegar a un acuerdo para el pago de la energía eléctrica

Continúan las manifestaciones de los agricultores en contra de las altas cuentas que les cobra la CFE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Como se anunció en días pasados, agricultores se movilizaron a la capital del estado para reunirse con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quienes le exigieron que otorgue un subsidio a las cuentas que se les cobra por concepto de energía eléctrica, pues sin impagables.

- Publicidad -

Previo a la reunión, informaron que entregaron un pliego petitorio y tenían la expectativa de una buena respuesta o de lo contrario continuarían con diversas manifestaciones en territorio zacatecano y por tiempo indefinido.

Foto: ANDRÉS SÁNCHEZ
Foto: ANDRÉS SÁNCHEZ

Asimismo, comentaron que, si el conflicto no se resuelve en poco tiempo, lo mínimo que aceptarían será que la CFE no corte la energía eléctrica para que los campesinos puedan continuar con sus procesos de cultivo, ello mientras se llega a un acuerdo para el pago de la energía eléctrica.

También expusieron que el gobierno del estado propuso la instalación de mesas de trabajo en el Palacio de Convenciones, pero consideraron que antes de eso era importante que hubiese una respuesta formal a sus peticiones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -