8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Buscará Mauricio Sandoval gobernar el municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SILVIA ALVARADO TORRES •

El empresario jerezano Mauricio Sandoval confirmó a La Jornada Zacatecas su participación en el próximo proceso electoral 2024 en el que buscará la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico

- Publicidad -

Además de su sólida trayectoria en el sector gastronómico, Sandoval subrayó que su postulación está respaldada por más de una década de experiencia, cinco años como subdirector de Desarrollo Económico Social en el Ayuntamiento, así como por la estrecha cercanía con los comerciantes de la localidad, y su participación en el campo, el deporte, la cultura y el turismo. Apuntó que esa cercanía le llevó a conocer los desafíos y las necesidades de la ciudadanía, pues “los hemos vivido como comerciantes y ciudadanos”.

Al cuestionarlo sobre el tema de la corrupción generalizada en el país, Sandoval reconoció la problemática existente en distintos niveles gubernamentales. Sin embargo, precisó que, por su parte, enfocará su estrategia en la promoción de valores éticos desde la base, pues cree firmemente que una comunidad arraigada en principios sólidos puede superar los desafíos presentes.

En cuanto a su legado personal, el candidato aspira a ser un modelo ejemplar para su familia y para la comunidad jerezana. Su visión, incluye fomentar la confianza en la capacidad de cada individuo para contribuir positivamente al desarrollo de la ciudad.

Finalmente, Sandoval resaltó que su proyecto va más allá de las afiliaciones políticas tradicionales, y pidió a la población que, “lejos de colores, crean en las personas, que crean en los proyectos que realmente pueden sumar algo bueno a Jerez, que pueden sumar algo bueno a nosotros como ciudadanos.”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -