9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Fundación AB InBev lamenta homicidios de los 5 jóvenes universitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Fundación AB InBev lamenta el homicidio de los cinco jóvenes zacatecanos que fueron reportados como desaparecidos en la madrugada del pasado 12 de febrero, y asimismo envía sus más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

“Condenamos estos crímenes y exhortamos a la autoridad y a la sociedad en general a seguir trabajando en la búsqueda de mecanismos que ayuden a reconstruir el tejido social que se ha visto tan lastimado con este nivel de violencia. Nuestra invitación es a generar sinergias y a colaborar entre todos para generar una cultura de paz y respeto”, comentó Elena Cárdenas Vargas, representante en el estado de la Fundación AB InBev.

En Fundación AB InBev estamos seguros de que la prevención del delito es la clave para afrontar los problemas de seguridad que estamos padeciendo en el país y en el estado. Juntos, sociedad, gobierno, universidades e iniciativa privada, debemos contribuir con acciones encaminadas a recuperar la tranquilidad tan deseada por todos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -