15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ El aspirante a diputado local del Distrito II estuvo presente en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como la candidata favorita a ocupar la presidencia de México

Junto con Claudia Sheinbaum, llegan todas las mujeres de México a la presidencia de la República: Mariano Casas Valadez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac. Con Claudia Sheinbaum no llega una sola mujer a la Presidencia de la República, sino que junto con ella, llegan todas las mujeres de México, afirmó Mariano Casas Valadez, aspirante a diputado local por el Distrito II de la capital zacatecana.

- Publicidad -

Tras haber acompañado el pasado fin de semana a Claudia Sheinbaum a su toma de protesta como candidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Mariano Casas Valadez resaltó el papel primordial que tendrán las mujeres en la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Es evidente, subrayó el aspirante morenista, que bajo el principio de “por el bien de todos primero los pobres”, Claudia Sheinbaum delineó ya una postura donde las mujeres tendrán un papel preponderante, en la cual la candidata presidencial resumió como “es tiempo de nosotras”.

Mariano Casas, quien participó en la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, enfatizó el mensaje de Claudia Sheinbaum, al destacar que tal como lo señaló la candidata a la Presidencia de la República, “la lucha de las mujeres no es individual, es colectiva y busca garantizar los derechos humanos, la igualdad y una vida libre de violencia”.

El aspirante a la diputación local por el Distrito II, coincidió plenamente con la que será la primera mujer Presidenta de México al señalar que con ella, se fortalecen los derechos humanos de las mujeres.

Además de subrayar la pluralidad del movimiento de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaun deja en claro que con su llegada a la Presidencia, arriba acompañada de todas las mujeres de México, apuntó.

Y retomando el mensaje de la candidata favorita para llegar a Presidencia de México, Mariano Casas externó la invitación para que todas y todos los zacatecanos, empresarios, religiones, profesionistas, librepensadores, campesinos, comerciantes y ciudadanos en general, se sumen en la construcción de un mejor México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -