17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia Doctorado en Humanidades con Especialidad en Patrimonio y Cultura para la Paz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Es el cuarto a escala nacional y nace de recomendaciones de políticas públicas en México, en el ámbito educativo: Laura Gemma Flores

Laura Gemma Flores, directora de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dio a conocer el inicio del Doctorado en Humanidades con Especialidad en Patrimonio y Cultura para la Paz, el cual es el cuarto que existe a nivel nacional. Explicó que este doctorado nace de las recomendaciones de las políticas públicas en el país, en el ámbito educativo.

- Publicidad -

Actualmente es fundamental el trabajo de la universidad en las necesidades y temas de una sociedad emergente que vive momentos en los que requiere colaboración, reflexión, divulgación, y desarrollo de soluciones para problemas económicos, políticos y sociales.

A partir de la instrucción del rector, Antonio Guzmán Fernández, fue impulsado el programa y se agruparon dos categorías en las que la sociedad zacatecana está inmersa, que son el patrimonio tangible e intangible y la cultura para la paz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -